Horario de atención online:
Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
Para mejorar y modernizar el logo que posee actualmente, manteniendo el concepto actual pero dándole una imagen más nueva.

(Incluye 5 propuestas iniciales + ajustes.)
$800
Valor Final
Se realiza un logo pensado exclusivamente para su empresa o negocio en base a sus requerimientos y necesidades.

(Incluye 5 propuestas iniciales + ajustes.)
$1050
Valor Final
AVISOS LEGALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


El Cliente declara conocer y aceptar los términos y condiciones de uso de los servicios que brinda LogoYa!

ARTÍCULO PRIMERO: Este Reglamento está destinado a regular la relación, la prestación y utilización de los servicios brindados por Logo Ya! entre el autor y el cliente.


ARTÍCULO SEGUNDO:
El autor es el único y exclusivo propietario de los logos prediseñados en el proceso creativo, las imágenes, las fotografías, los contenidos y logos exhibidos en su página web (www.logoya.com.ar).

ARTÍCULO TERCERO: El logo que obtiene el cliente es de propiedad del autor, en los términos y condiciones enumerados anteriormente, hasta el total y efectivo pago del mismo. Una vez recibido el pago completo, el autor transfiere la titularidad del mismo al cliente.
Las opciones de diseño descartadas por el cliente son de entera propiedad de Logo Ya! reservando el uso de las mismas.


ARTÍCULO CUARTO
:
Derechos y Obligaciones del Autor y El Cliente:

1) El Autor tiene derecho a:
a) Exigir y perseguir, por intermedio de la vía más ágil conforme la legislación local,  el completo pago en tiempo y forma de los aranceles proporcionados por los servicios brindados.
b) Modificar los contenidos, formatos, interfaces, modos de visualización y todo lo que haga a la modalidad de la prestación del servicio en general.
c) Modificar sin previo aviso el presente reglamento.
d) Considerar que las interfaces, logos, imágenes y todo el contenido documental, son de su autoría y propiedad.
e) A suspender la prestación del servicio brindado al cliente, cuando éste no esté dando debido cumplimento a las obligaciones a su cargo, hasta que se resuelva la continuidad o anulación.


2) Derechos del Cliente:

a) Recibir los servicios y/o logos convenidos, hasta su entera conformidad, previo pago del arancel estipulado. Una vez recibido el logo original, el proyecto finaliza y cualquier ajuste posterior será considerado como un nuevo proyecto.
b) A que sean preservados los datos sobre su identidad, no pudiendo ser cedidos, ni revelados a terceros, salvo el personal autorizado de la firma.


3) Obligaciones del Autor:

a) A prestar el servicio en los términos y condiciones referidas en la página web.
b) A no revelar a terceros los datos de identidad de sus clientes, salvo a personal autorizado de la firma.
c) A garantizar la originalidad del logo* que se transfiere al cliente, con penalidad de realizar el proceso nuevamente, hasta la entera conformidad del cliente.


4) Obligaciones del Cliente:

a) Pagar en tiempo y forma el arancel convenido y estipulado oportunamente con el autor.
b) Acatar las modificaciones sobre los contenidos, formatos, interfaces, modos de visualización y todo lo que haga a la modalidad de la prestación del servicio en general, estipulado por el autor.
c) Aceptar el derecho del autor de modificar sin previo aviso el presente reglamento.
d) Suministrar y admitir la registración de sus datos de identidad al solicitar la prestación del servicio.
e) Aceptar que las interfaces, logos, imágenes y todo el contenido documental son de autoría y propiedad del autor.
f) Utilizar el  servicio, el logo y sus contenidos sin quebrantar la legislación nacional vigente, la buena fe y el orden público. Queda totalmente prohibida su utilización con fines ilícitos y/o ilegales que perjudiquen, impidan o dañen de cualquier forma que fuere la utilización y el normal funcionamiento del servicio.


ARTÍCULO QUINTO:
El autor no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño y/o perjuicio de la naturaleza que fuere, que pudiera originar al cliente como consecuencia directa o no, que se relacione con:
a) La falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del servicio que pudiera afectar la fiabilidad del mismo, por cualquier causa que fuere, incluyendo dificultades o problemas técnicos o de cualquier otra naturaleza.
b)  El acceso o utilización de este servicio del que pudieran derivarse daños ocasionados por virus, programas maliciosos y/o cualquier otro agente nocivo que pueda llegar a infectar, afectar y/o dañar cualquiera de los programas o componentes del equipo utilizado por el cliente.


ARTÍCULO SEXTO:
Una vez abonado el adelanto para comenzar con un proyecto, su valor se congelará por 3 (tres) meses a partir de la fecha de ingresado el adelanto, es decir que si hay un aumento durante ese período de tiempo su proyecto no sufrirá ningún cambio de valor. Pasado dicho tiempo si se continúa con el proyecto y hubo un aumento se deberá abonar la diferencia de los valores presentes.

Si el cliente abonó la totalidad del proyecto, su valor se congelará por el período de 6 (seis) meses a partir de la fecha de ingresado el adelanto. Pasada dicha fecha se deberá abonar la diferencia de los valores presentes.

Si el cliente, haya abonado la totalidad del proyecto o su correspondiente adelanto, dejara inconcluso el proyecto sin notificación previa alguna y sin recibir LogoYa! contacto y/o respuesta de éste por un período de 3 (tres) meses, se considerará dicho proyecto como "abandonado" pudiendo el autor utilizar los diseños no finalizados para otros fines y anulándose por completo el valor ya abonado por el proyecto abandonado.

Considerando que los productos que ofrece Logo Ya! son de naturaleza intangible (servicio), no se aceptarán reembolsos: sin embargo el cliente tendrá la posibilidad de pedir ajustes y correcciones sobre los bocetos hasta lograr su entera conformidad.

Todos los proyectos contratados en Logo Ya! tienen un plazo de 6 meses a partir del inicio del proyecto o hasta confirmar su diseño de entera conformidad, lo que suceda primero.

 

ARTÍCULO SÉPTIMO: Todos los presupuestos enviados por Logo Ya! no incluyen reuniones personales. La forma de trabajo es a distancia, reduciendo, de esta forma, los tiempos y costos de los proyectos y así poder trabajar con clientes de todo el mundo.



*Al adquirir un logo de catálogo, debe tener en cuenta que éstos estuvieron expuestos en nuestro sitio web en internet, por lo tanto ya fueron visualizados por muchas personas, pudiendo alguno de ellos, ser copiado por alguien que tenga los medios y las malas intenciones de realizar dicha acción. Por lo tanto en el caso de los logos de catálogo, el logo es original nuestro pero no podemos garantizar el que no haya sido plagiado.
CONTACTO
Complete el siguiente formulario y a la brevedad nos estaremos poniendo en contacto con usted o escríbanos un mail a info@logoya.com.ar
Nombre  
E-mail  
País  
Consulta  
   
info@logoya.com.ar logoya@live.com.ar logoya logo.ya